viernes, 19 de agosto de 2016

El cielo en nuestra boca es un titán herido
que a veces se lamenta, a veces nos toca
el alma con su hielo de acantilado púrpura.




7 comentarios:

Letras de Salitre dijo...

Yo sería claramente la que saca la foto.
Yo altura lo justo fía, no me va nada. Me acuerdo de cuando fuimos a Terra Mítica y mi ex tuvo la idea magistral de subir al pirulí ese que giraba sobre sí mismo y creo que no me quedaron más uñas para clavarle al pobre.
Altura me llegó la que tenía cuando me caí de un bordillo abajo a todo lo grande que era. Menuda pérdida de dignidad. Daño no me hice pero la cara de las putas de mis amigas riéndose a mandíbula batiente no se me olvida en la vida.
En fin, ye lo que hay.
La foto preciosa.
Besos!

Anna Pont dijo...

Jajajajaja, yo sería la que escribe poesías del momento ;)

Veo que no te van nada las alturas... yo esto concretamente no, pero últimamente me estoy planteando hacer algún deporte de riesgo, escalar me gustaría (sin matarme a poder ser...)

Besos, Verdades. :)

chris dijo...

Yo sería la que me quedaría en lo alto del promontorio contemplando la caída del sol y escuchando la música del viento.... disfrutando del momento.

chris dijo...

Yo sería la que me quedaría en lo alto del promontorio contemplando la caída del sol y escuchando la música del viento.... disfrutando del momento.

Anna Pont dijo...

Jajajajaja, tenemos de todo!

Gracias por tu comentario, Chris. Pensándolo bien... quizás deberíamos hacer las tres una ruta por alguna playa gallega (con faros o sin ellos) con esta música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=uOERvuCqeBI.

O mucho mejor... la música del viento! :)

Un saludo, contemplativa

chema dijo...

cuando el sol se está poniendo, su luz incide oblicuamente, y eso de alguna manera hace que su espectro de colores sea más amplio. me encanta ese cielo rojizo.
abrazos, anna!

Letras de Salitre dijo...

Pues otra cosa en Asturias no, pero montañas para escalar las que quieras fía!
Yo soy más de bajar el Sella, por eso de tierra firme, ya tú sabes. Lo has bajado, por cierto? Porque sino tienes que añadirlo a la lista. Lo he bajado varias veces y a cada cuál mejor lo he pasado. La última fui con mis amigos y dos de mis primos y una de mis mejores amigas casi me tira de la piragua porque me puse más morena que ella. Qué envidiosa es!
PD. Lo de la ruta no sé, pero ya sabes que yo estoy deseando repetir el Camino.